Molina Basket vs. CB Sueca: duelo en la cumbre

El primer y el cuarto clasificado se enfrentan en el Serrerías con el liderato en juego

Este próximo sábado día 5 se medirán en el Pabellón Serrerías de Molina de Segura (19:00 h.) el primer equipo del Molina Basket y su homólogo del Club Basquet Sueca, equipo de la provincia de Valencia, que actualmente ocupa la cuarta plaza del grupo, con un balance de 2 victorias y 1 derrota.

El tropiezo de los valencianos fue en la primera jornada en Onil por 72-71, precisamente última cancha donde salió victorioso el equipo de Aguilar, y después han sumado sus dos partidos en casa como triunfos, primero contra Elda y la pasada semana contra el UCAM Murcia.

Los molinenses son los líderes junto al sorprendente Linares Grupo Inmobiliario de Torre Pacheco, ambos con 3-0, y esperan continuar con la proeza de no haber perdido ningún partido de liga en casa desde la creación del club en el verano de 2010.

Delante tienen un equipo experimentado, con jugadores como el ala-pivot Carlos Serrano, al que ya pudimos ver su calidad jugando con Xátiva, el pivot Alberto Bolufer, con 205 centímetros de altura y con pasado en Gandía (LEB Plata), Alaior o Alginet (Liga EBA), o Raúl Matoses, también en LEB Plata con Gandía.

Por su parte, Javier Aguilar no podrá contar con Pedro Manzano, al cumplir su último partido de sanción, pero si lo podrá hacer para las siguientes salidas contra UCAM Murcia y CB Elda.

El resto de la jornada

El colíder Torre Pacheco, viaja hasta Villajoyosa, donde le esperará un rival muy peligroso, un león herido. Y es que el CB La Vila todavía no sabe lo que es ganar y quiere comenzar a hacerlo este sábado. Guardamar, tercer clasificado, y Basket Cartagena vivirán en la desembocadura del Segura uno de los duelos más atractivos de la categoría. Los de Pepe García quieren recuperarse de su mal inicio y para ello necesitan ganar en una de las canchas más difíciles. El UCAM Murcia recibe en La Merced (Malecón) al CB Elda con la idea de igualar a los alicantinos en la tabla. Estudiantes de Archena comprobará el domingo en San Vicente del Raspeig si sigue en los puestos nobles o cae a lo terrenal. Onteniente - Onil, en la parte baja, y Carolinas-Benidorm, el domingo, completan la 4ª jornada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES