La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza un taller de Defensa Personal

La actividad está dirigida a mujeres mayores de 16 años con la finalidad de que adquieran seguridad en sí mismas, y dotarlas de herramientas para defenderse de un posible ataque

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Molina de Segura, dentro del VIII Programa de Prevención de la Violencia de Género, ha organizado un Taller de Defensa Personal, dirigido a mujeres mayores de 16 años del municipio, y que tiene como finalidad que éstas adquieran conocimientos y técnicas para poder defenderse de un posible ataque.

La Concejala de Igualdad, Mª Remedios López Paredes, destaca "la importancia de mantener la oferta de estos talleres, que favorecen la capacidad de autodefensa de las mujeres de nuestro municipio y la relación con mujeres que comparten sus mismas inquietudes".

El curso será impartido los viernes 4, 11, 18 y 25 de noviembre, de 17.00 a 21.00 horas, en el pabellón de deportes del Colegio Público Sagrado Corazón. La matriculación se realiza en la Concejalía de Igualdad, situada en Edificio El Retén (en Calle Mayor, n° 81), por riguroso orden de inscripción hasta cubrir las 20 plazas ofertadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES