Los manchegos Carlos y Ana presentan LA MAGIA DEL SIGLO XXI el sábado 22 de octubre en el Teatro Villa de Molina

La representación del espectáculo de magia dará comienzo a las 19.00 horas

La compañía Carlos y Ana (Castilla La Mancha) presenta el espectáculo LA MAGIA DEL SIGLO XXI el sábado 22 de octubre, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 6 euros.

Se trata de un espectáculo de magia donde se combinan las más grandes ilusiones con el humor, la participación, la teatralización y la puesta en escena. Alguien dijo que en el siglo XXI viajaríamos a la velocidad de la luz. ¿Será esto posible? En La magia del siglo XXI es posible al igual que también es posible ver a una persona flotando en el aire o aparecer de la nada.

Cuando Carlos y Ana están en el escenario todo es posible. De sus manos brota, como por encanto, un mundo diferente y mágico. Estamos ante dos magos que dominan todas las facetas de su difícil arte. Llevan su trabajo por todo el mundo actuando como artistas invitados en televisión, congresos, encuentros de magia y ante todo tipo de público. Carlos y Ana son dos grandes creativos. Su imaginación y el conocimiento de todos los recursos del espectáculo les llevan a trasmitir al espectador un mundo personal y muy especial. Arte, humor y un carisma encantador es lo que define a estos dos grandes artistas.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, n° 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es y www.ticketmaster.es, y en tiendas Fnac y Halcón Viajes. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES