La Policía Nacional desmantela un punto de venta de droga situado en una cafetería de Molina de Segura

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría de Molina de Segura han desmantelado un punto de venta de drogas a pequeña escala ubicado en una cafetería de la ciudad de Molina de Segura y han detenido al responsable del establecimiento, a quien se le imputa un delito de tráfico de drogas.

El registro del establecimiento se llevó a cabo el pasado día trece de octubre, después de que las investigaciones practicadas permitieran comprobar la veracidad de determinadas informaciones, que señalaban a la cafetería como un lugar de venta directa de drogas a consumidores de estas sustancias.

En el interior del establecimiento que fue registrado en la noche de es mismo día, los agentes actuantes intervinieron 25 gramos de cocaína, diversas papelinas de la misma sustancia preparadas para su venta, gran cantidad de dinero en efectivo, una pistola con munición de fogueo y efectos para la preparación de las dosis de droga que allí se vendían.

Tras la tramitación del correspondiente atestado, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Molina de Segura el pasado día 14 de octubre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES