María Barranco y Luis Merlo presentan TÓCALA OTRA VEZ, SAM en el Teatro Villa de Molina el viernes 21 de octubre

La comedia de la compañía madrileña Por2 será representada a las 21.00 horas, con las entradas agotadas

La compañía madrileña Por2 representa la comedia TÓCALA OTRA VEZ, SAM, con María Barranco y Luis Merlo como actores principales, el viernes 21 de octubre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida del Chorrico, n° 10). Las entradas están agotadas.

Tócala otra vez, Sam constituyó el primer gran éxito de Woody Allen. Fue saludada por la crítica especializada de los Estados Unidos y calificada como deliciosa. Para muchos especialistas, marca el punto de perfección de cómo debe ser la comedia. El título hace referencia a una supuesta frase que equivocadamente se atribuye a los diálogos de la mítica película Casablanca y que, dicha como tal, realmente pertenece al film Una noche en Casablanca, de los Hermanos Marx.

Quizás estamos hablando de una de las obras que contiene el mayor número de frases ingeniosas y diálogos brillantes del teatro mundial. Es una sucesión de gags al más puro estilo del genial autor americano que no deja, como es habitual en él, nada sin remover. Tócala otra vez, Sam es llevada al cine y protagonizada por Diane Keaton y el propio Allen. El amor y el desamor visto por el más divertido de los perdedores. Woody Allen en estado puro, en una obra teatral dirigida por Tamzin Townsend.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES