El Alcalde de Molina de Segura recibe a varios policías locales que han conseguido medalla en las Olimpiadas de Policías y Bomberos y en el Campeonato de España MTB de Policías Locales

El acto ha tenido lugar hoy martes 4 de octubre, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

El Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, ha recibido en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, hoy martes 4 de octubre, a los agentes de la Policía Local molinense que han conseguido medalla en las Olimpiadas de Policías y Bomberos celebradas y en el XIV Campeonato de España MTB de Policías Locales. A la recepción han asistido también el Concejal de Policía Local, Fortunato Arias Ciudad, la Concejala de Personal, Juana Carrillo Muñoz, y el Subinspector Jefe de la Policía Local, José Pérez Almagro.

Los dos agentes de la Policía Local que han obtenido medalla en las Olimpiadas de Policías y Bomberos, en la ciudad de Nueva Cork, son Iñaki Arroz Sánchez, medalla de bronce en ciclismo carretera modalidad criterium, y Juan José Montalbán Gris, medalla de plata en baloncesto 3 x 3.

Por su parte, el policía local Pablo Fernández Vidal se ha proclamado Subcampeón de España en el XIV Campeonato de España MTB de Policías Locales, celebrado el pasado fin de semana en Motril (Granada). Además, en la clasificación por Jefaturas, el equipo de la Policía Local molinense ha conseguido la medalla de bronce. Los integrantes de dicho equipo son: Pablo Fernández Vidal, Iñaki Urroz Sánchez, Francisco Hernández Antolino, Juan David Verdugo González, Jesús Molina López, Francisco Valera Espín, Juan Antonio Ortiz Oliva, Antonio Cascales González, Bernardino Rodríguez Imperial, José Ginés Riquelme Tormos, y Juan García Salar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES