Murcia

Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es
Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es

Molina de Segura - EspañolMolina de Segura - Ingles
detalle de Molina de Segura

 

La quinta edición del Campeonato Internacional de Break Dance de Molina de Segura se celebra el próximo sábado 1 de octubre (29/09/2011)

La actividad tendrá lugar a las 18.00 horas, en el Pabellón Serrerías, con un jurado de renombre internacional y en el que participarán grupos nacionales e internacionales

La 5ª edición del Campeonato Internacional de Break Dance PROYECTO SURESTE, organizado por la Asociación Juvenil Estado Puro, y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Molina de Segura, se celebra el sábado 1 de octubre, a las 18.00 horas, en el Pabellón Serrerías de Molina de Segura (en Calle Serrerías), con entrada gratuita. La primera selección (filtros) se realizará a las 11.30 h., el campeonato comenzará a las 18.00 h. y la final se celebrará a las 21.30 h. La actividad ha sido presentada en rueda de prensa hoy jueves 29 de septiembre por el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, la Concejala de Juventud, María Remedios López Paredes, y el Presidente de la Asociación Estado Puro, Rafael Contreras López.

Este campeonato ha ido creciendo a lo largo de estos años hasta convertirse en una referencia a nivel nacional, dentro del circuito de los eventos de este tipo que se celebran en nuestro país. Desde sus inicios ha contado con la participación de los grupos de Break Dance más importantes, lo que le ha hecho adquirir un gran prestigio entre los especialistas y participantes.

Gracias a todo el trabajo realizado hasta ahora, este año se ha dado un paso más y esta muestra de Break Dance ha pasado de certamen nacional a internacional, con la participación de 55 grupos de más allá de nuestras fronteras: Venezuela, Isla de la Reunión, Austria, Grecia, Marruecos. Además, contará con la presencia de grupos españoles de todas las regiones, como Madrid, Barcelona, Mallorca, Lanzarote, Santander, Badajoz, lo que lo convierte en una cita de primer nivel tanto para los que deseen disfrutar de esta modalidad de expresión cultural y corporal como para los aficionados.

La modalidad de campeonato es 3VS3 y los premios son: 1.500 euros para el primer clasificado; 1.000 euros para el segundo clasificado; y 500 euros para el tercero. Otra novedad de este año es la presencia de jurado de renombre internacional, que estará compuesto por BBOY YAN (Allmost, Rusia), BBOY PEDRO (Momentum, Portugal), BBOY XAK (Arcopom, Granada), Dj Timber (Irlanda), y Dj Skizo (España).

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información