UPyD Molina de Segura anima a los ciudadanos a trasladarle sus preguntas y peticiones

Pone en marcha la iniciativa “UPyDía” en el municipio el próximo martes 27 de septiembre

Los concejales de UPyD en Molina de Segura, Encarna Hernández y Rafael Ortega, abrirán las puertas de su despacho en el Consistorio el último martes de cada mes, en horario de mañana y tarde (de 10 a 14 horas y desde las 17 hasta las 20 horas), para todos aquellos ciudadanos que, sin necesidad de cita previa, deseen trasladarles cualquier pregunta, petición, sugerencia o queja.    

La iniciativa, bajo el nombre de “UPyDía”, que la formación magenta ha puesto en marcha en todos los municipios donde ha obtenido representación, así como en la Asamblea de Madrid y en el Congreso, con su diputada nacional Rosa Díez, tiene por objetivo acercar a los ciudadanos a la actividad política del día a día y devolverles el poder de control sobre sus representantes públicos.

Para su portavoz, Encarna Hernández, “lo importante es que los ciudadanos sepan que pueden pedir explicaciones a sus representantes locales y que estos están obligados a dárselas”. En este sentido, los dos ediles molinenses se comprometen a tomar en consideración y estudiar todos los temas que los ciudadanos les hagan llegar.

Por otro lado, la formación política reanudará sus actividades en la calle a principios del mes de octubre, para informar a los ciudadanos, de primera mano, del trabajo que vienen desarrollando en el Ayuntamiento, desde su toma de posesión el pasado 11 de junio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES