La Junta Local de Seguridad Ciudadana de Molina de Segura se reúne el miércoles 21

La reunión se celebra a las 10.30 horas en la Sala de Gobierno del Ayuntamiento

La Junta Local de Seguridad Ciudadana de Molina de Segura celebra una reunión el miércoles 21 de septiembre, a las 10.30 horas, en la Sala de Gobierno del Ayuntamiento de la localidad. Posteriormente, tendrá lugar la atención a los medios de comunicación. 

La reunión de la Junta Local de Seguridad Ciudadana será presidida por el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, y está previsto que asista el secretario general de la Delegación del Gobierno, Juan José Camarasa, el director general de Seguridad y Emergencias de la Comunidad Autónoma, Luis Gestoso. También está previsto que asistan también el Concejal de Seguridad Ciudadana, Fortunato Arias Ciudad, el Subinspector Jefe de la Policía Local, José Pérez Almagro, el Inspector Jefe de la Comisaría de la Policía Nacional en Molina de Segura, Antonio Sánchez Bernabé, Comandante de Puesto de la Guardia Civil en Molina de Segura, los portavoces de los grupos municipales, el representante de la Federación de Asociaciones de Vecinos Interbarrios, y la Secretaria General del Ayuntamiento.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES