La séptima edición del Festival de Música Independiente B SIDE de Molina de Segura se celebrará mañana sábado 10 de septiembre

en el Estadio de Fútbol Sánchez Cánovas

Lori Meyers, Second, Supersubmarina, The Leadings, Varry Brava y Amable Dj Razzmatazz conforman el cartel de este año

El Festival de Música Independiente B SIDE de Molina de Segura tendrá lugar el sábado 10 de septiembre, en el Estadio Municipal de Fútbol Sánchez Cánovas de Molina de Segura. Contará con la actuación de Lori Meyers, Second, Supersubmarina, The Leadings, Varry Brava y Amable Dj Sala Razzmatazz.La apertura de puertas tendrá lugar a las 20.00 horas y el festival dará comienzo a las 20.30 horas. El precio de las entradas es de 15 euros anticipada, y 20 euros en taquilla.

Los horarios de actuación de los grupos y Dj's son los siguientes:

Vincent Dj, a las 20:00 horas.

Varry Brava, a las 20:30 horas.

Toni Pla Dj, a las 21:15 horas.

Second, a las 21:40 horas.

Galloblues Dj, a las 22:30 horas.

Supersubmarina, a las 23:00 horas.

El y Ella Dj, a las 00:00 horas (11 septiembre).

Lori Meyers, a las 00:25 horas (11 de septiembre).

Virginia Dj, a las 01:55 horas (11 de septiembre).

The Leadings, a las 02:20 horas (11 de septiembre).

Amable Dj Sala Razzmatazz, a las 03:10 horas (11 de septiembre).

Previamente al festival, hoy viernes 9 de septiembre tendrán lugar las actuaciones de Los Últimos Bañistas (23:00 horas) y The Last Dandies (0:00 horas) en el Tourbus de Red Bull, coincidiendo con la inauguración de la zona de barras (c/ Profesor Joaquín Abellán, Molina de Segura).

B SIDE FESTIVAL celebra en 2011 su séptimo aniversario. Siete años apostando por algo distinto. Las mejores bandas de pop nacional e internacional se han dado cita en Molina de Segura. Desde el primer momento, el Ayuntamiento de Molina de Segura ha confiado en una propuesta que reúne las últimas tendencias de la música así como grandes mitos de la cultura pop. El festival es ya un referente en el circuito de festivales en España. Prueba de ello son las miles de personas que lo visitan desde todos los puntos de la geografía nacional. B SIDE FESTIVAL es el cierre a la temporada de festivales en España. Es una gran fiesta donde la música y el público son protagonistas. Bandas como Nada Surf, The Ting Tings, The Charlatans, Happy Mondays, Ash, The Freestylers, Echo and The Bunnymen, The Bodyrockers, Ocean Colour Scene, The Bluetones, The Sunday Drivers, Sexy Sadie o Niños Mutantes ya han pasado por él.

B SIDE FESTIVAL pone a disposición de los asistentes una línea de autobuses gratuitos entre Murcia (Plaza Circular, parada Mercadona) y Molina de Segura (Carretera de Alguazas, parada Supermercado Aldi), cercana al recinto de conciertos. El horario de salida se iniciará en Murcia a las 19:00 horas, con un autobús cada hora, hasta las 22:30 horas. Y el regreso comenzará en Molina de Segura (Carretera de Alguazas) a las 3:30 horas, con un autobús cada hora, hasta las 6:30 horas (el Festival finalizará a las 5:00 horas).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES