La segunda edición del 3X3 Molina Basket alcanza su mayor cifra de participación con casi 190 jugadores

El torneo se celebró en las seis pistas del Polideportivo El Romeral de la localidad.

La organización repartió alrededor de 700 euros en premios para los equipos clasificados en primera y segunda posición.

El Polideportivo El Romeral de Molina de Segura fue el escenario de la segunda edición del torneo de baloncesto 3X3 Molina Basket, siendo éste un éxito de participación con cerca de 190 participantes, llegados desde diversos puntos de la Región, que llenaron las seis pistas del polideportivo dispuestas para la ocasión, así como el graderío. La organización repartió casi 700 euros en premios para los primeros y segundos clasificados de cada categoría.

El torneo se dividió en cuatro categorías, Mini Mixto, Promesas Masculino, Promesas Femenino y Senior mixto, con una primera fase en el que los equipos se enfrentaron entre sí, dentro de sus categorías. Los encuentros resultaron de un gran nivel de baloncesto, sorprendiendo a muchos de los espectadores presentes.

Los primeros en entrar en juego fueron los más pequeños, niños con edades a partir de diez años. En esta categoría, 'Los Amigos de Gollum' se alzaron con el triunfo final, tras derrotar a MiniBulls.

Las chicas de Capuchinos, Infante, Maristas y Molina Basket lucharon por alzarse con el triunfo en Promesas femenino. Molina Basket, bajo el nombre de 'AMMM', entró en la final para medirse a 'Las Hardcroquetas', procedentes de la capital. El encuentro comenzó del lado del equipo de Molina de Segura, pero la diferencia en el aspecto físico acabó decantando el encuentro del lado de las capitalinas.

Diez equipos formaron la categoría de Promesas Masculino, mostrando un gran nivel de juego, y donde representantes del equipo Junior de Molina Basket se alzaron con la segunda plaza, tras caer ante un equipo de Archena, que logró el triunfo por segundo año consecutivo.

Los Senior tuvieron una jornada maratoniana que concluyó a las 07.00 horas de la mañana del sábado 3 de septiembre, con la disputa de la final entre 'CSKA la ropa', y 'El Lepe, el chupón y sus colegas'. En los primeros minutos, CSKA comenzó mandando en el electrónico 6-2, pero su rival no bajó los brazos y acabó ganando el encuentro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES