Manu García, Pedro Castaño y Jorge Gómez, juventud para el Molina Basket

Manuel García, Pedro Castaño y Jorge Gómez realizaron una campaña perfecta con el equipo senior autonómico 'A' del Molina Basket (El Promociones Fulgencio Cutillas - MB). Los 3 fueron pilares del equipo que dirigía Toni García y que se proclamó campeón de la 2ª autonómica sin perder ni un solo partido en toda la temporada, algo al alcance de muy pocos equipos.

Los logros de este equipo no han pasado desapercibidos para nadie y el director deportivo y entrenador del primer equipo del Molina Basket, Javier Aguilar, que ha seguido muy de cerca la evolución de estos jugadores, ha decidido incorporarlos a la plantilla del primer equipo para esta próxima campaña.

Manu García (del 89) comenzó a jugar en el equipo alevín 'B' del CB Molina en la temporada 2000/2001, curiosamente a las órdenes de Toni García, el entrenador de sus últimas 4 temporadas. Es un base de enorme talento técnico y táctico, con buen físico (donde destaca su envergadura y salto) que sabe dirigir, pero que además tiene un gran potencial anotador que sabe usar cuando el equipo lo necesita.

Pedro Castaño (del 90) se inició también en la categoría alevín del club verde donde fue un jugador discretó hasta la temporada 2006/07, en categoría junior, donde comenzó su periodo junto a Toni García (con el que ha estado hasta esta campaña). Desde entonces ha sido un jugador clave en sus equipos. Un 3-4 cuya condición física y su capacidad de trabajo y sacrifico le hacen ser un jugador que mejora cada año y que suma siempre mucho para sus equipos.

Jorge Gómez (del 92) también ha pasado la mayor parte de su formación en el CBM. En la temporada 2009/10, siendo junior, completa su formación subiendo al equipo de 1ª autonómica del CBM y coincide con los jugadores de esta pasada campaña, también a las órdenes de Toni García. Es un alero alto de gran envergadura con muy buenos fundamentos técnicos. Era el jugador más joven (junto a Fran Montoya) del equipo campeón de 2ª autonómica y, aunque ya es un buen jugador, aún puede tener un margen de mejora que estamos convencidos se llenará este año.

Con estos 3 jugadores se "molinifica" cada vez más el primer equipo del club, lo que está generando mucha ilusión en todos los estamentos de la entidad azul.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES