Murcia

Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es
Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es

Molina de Segura - EspañolMolina de Segura - Ingles
detalle de Molina de Segura

 

Paralización de la licencia de la gasolinera de Altorreal (01/06/2011)

El PSOE volverá a pedir por tercera vez ante el Pleno Municipal la paralización de la licencia y gasolinera de Altorreal. Un Informe del Consejo de Gobierno Regional estableció que era injustificado el cambio de parcela de equipamiento privado (EP-2) por el de centro cívico comercial (CC-2), pretendido por el Ayuntamiento.

Este informe es contundente y entendemos que desautoriza el cambio injustificado que pretendió el Alcalde y concejales del PP para instalar una gasolinera en Altorreal.

El PSOE pedirá además explicaciones de porqué se siguió y se sigue adelante con la licencia de la gasolinera cuando el Informe visto por el Consejo de Gobierno Regional aprecia que no existe justificación para el cambio de denominación de parcela. Y cuando, muy al contrario, el informe sí afirma "APRECIAR COMO ERROR MATERIAL la denominación injustificada de la parcela EP-2 como CC-2…":

El Ayuntamiento era perfectamente conocedor en todo momento de este acuerdo del Consejo de Gobierno Regional, de 26 de septiembre de 2003, que DICE que es una parcela EP-2 (Equipamiento privado) y NO CC2 (centro cívico comercial) pero aún así el PP se empeña en conceder la licencia.

A la vista de este informe, el PSOE pide paralizar la licencia y revisar todo el proceso, pedir explicaciones y aclaraciones, ya que considera que se nos ha estado "tomando el pelo a todo el mundo", vecinos y oposición.

Fuente: PSOE Molina de Segura
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información