La asociación nacional Okinawa Goju Riu Karate Do España, distingue al Ayuntamiento de Molina de Segura

El Alcalde, Eduardo Contreras, y el Concejal de Deportes, Jesús Maeso, han recibido hoy jueves, 19 de mayo esta distinción de manos del representante de la asociación en Molina, José Fernández Guerrero

 

Hoy jueves, 19 de mayo de 2011, a las 11:00 horas, el Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, junto con el Concejal de Deportes del municipio, Jesús Maeso Monge, ha recibido a los representantes de la Asociación Okinawa Goju Riu Karate Do España en Molina de Segura.

José Fernández Guerrero, en representación de esta Asociación de ámbito nacional, ha hecho entrega al Alcalde y al Concejal de Deportes de una placa conmemorativa en la que se destaca la labor del Ayuntamiento en la difusión de este deporte y se le distingue por la especial labor de fomento y promoción en el municipio.

Fernández Guerrero ha destacado que Molina de Segura, junto a Alhama, son los dos únicos municipios murcianos a los que esta Asociación ha distinguido por su labor.

La decisión de otorgar esta distinción al municipio de Molina de Segura, se adoptó en un reciente encuentro de formación europea de este deporte, celebrado en Los Alcázares, y en el que participaron numerosos deportistas de diferentes países europeos.

El Alcalde ha expresado su satisfacción por recibir esta distinción, de la que ha hecho entrega al concejal de Deportes, como responsable de esta área municipal y ha agradecido el esfuerzo común de las agrupaciones deportivas y el Ayuntamiento para promocionar todos los deportes en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES