La VI Marcha Solidaria Proyecto por y para la Solidaridad / Prótesis para Haití se celebra en Molina de Segura el sábado 9 de abril

La marcha discurrirá entre la Iglesia del Sagrado Corazón de Molina y la Ermita de la pedanía de El Llano

Molina de Segura celebra la VI Marcha Solidaria Proyecto por y para la Solidaridad / Prótesis para Haití, organizada por las Hermanas Carmelitas Misioneras de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de Molina de Segura, el sábado 9 de abril, a las 08.30 horas, desde la Iglesia del Sagrado Corazón de Molina de Segura hasta la Ermita de la pedanía de El Llano de Molina.

La marcha solidaria trata de recaudar fondos para el Proyecto por y para la Solidaridad / Prótesis para Haití. Un grupo de médicos, cirujanos, profesionales fabricantes de prótesis y personas vinculadas a organizaciones de amputados, entre ellos, las Hermanas Carmelitas Misioneras, se comprometieron a instalar un taller para que allí mismo se hicieran las prótesis. Se este modo se logrará dar trabajo a varias personas y, con el apoyo de psicólogos, se ayudará a superar la marginación y conseguir la integración de las personas que han sufrido estas amputaciones, especialmente los niños.

Los participantes en la marcha colaboran con 3 euros, como contribución al proyecto solidario. La llegada a El Llano está prevista sobre las 10.00 horas (con la posibilidad de regresar a Molina de Segura en vehículo).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES