La Casa de Andalucía en Molina de Segura organiza la I Feria Andaluza del 1 al 10 de abril

El acto de inauguración tendrá lugar el viernes 1 de abril, a las 21.00 horas, en el recinto ferial del Huerto Fayrén

La I Feria Andaluza en Molina de Segura, organizada por la Casa de Andalucía en la localidad, en colaboración con el Ayuntamiento molinense, se celebra del 1 al 10 de abril, en el recinto ferial del Huerto Fayrén. Contará con casetas, atracciones infantiles y de mayores, puestos de todo tipo, actuaciones en el escenario central y paseo de caballos y carruajes los domingos 3 y 10 de abril.

"El acceso a las casetas es libre y recomendamos al público que acuda vestido de flamenco y que anime las casetas bailando sevillanas", explica la Presidenta de la Casa de Andalucía en Molina de Segura, Conchi Castro. 

Los actos programados son los siguientes:

Viernes 1 de abril, a las 21.00 horas, acto de inauguración de la feria; y, a las 22.30 horas, actuación del Coro Rociero Cruz de Mayo.

Sábado 2 de abril, desde las 22.30 horas, actuación del grupo Los Lunares.

Domingo 3 de abril, a las 12.00 y 15.00 horas, paseo de caballos; y, a las 21.00 h., actuación del Coro Rociero Brisa del Sur de Torrevieja.

Jueves 7 de abril, a las 21.00 h., actuación a cargo del cantaor Paquito Sánchez y el guitarrista Faustino Fernández.

Viernes 8 de abril, a las 22.30 h., actuación de Francis y su grupo.

Sábado 9 de abril, a las 22.30 h., actuación de la ganadora de la primera edición de A tu vera.

Domingo 10 de abril, a las 12.00 y 15.00 horas, paseo de caballos; y, a las 21.00 h., actuación del Los Rumberos Ilicitanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES