Molina Activa prepara Molina para el cambio de ciclo y de cultura de crecimiento de esta nueva década

Empleo, innovación, formación, emprendedores, idiomas, desarrollo tecnológico industrial, desarrollo sostenible, red potente de servicios públicos comarcales de calidad, parque empresarial, rehabilitación, agricultura competitiva o coordinación de servicios entre ciudades, estas son las claves y los ejes de desarrollo que Antonio Gomariz pondrá en marcha en sus primeros meses como Alcalde de Molina para hacer de Molina la capital del empleo, la industria y el buen gobierno.

El sábado, 26 de marzo, se celebra la primera de las tres jornadas que bajo la denominación de "Molina Activa", ha programado el PSOE de Molina de Segura, dedicada al Empleo y Desarrollo Local.

Molina Activa es el Programa Ciudadano que contendrá las principales propuestas que preparen Molina para esta década y que formarán parte de las primeras medidas que aprobará el gobierno local presidido por Antonio Gomariz.

Como manifiesta el candidato, "Este es el lenguaje que tiene que hablar Molina de Segura y el que debiéramos estar comunicándonos hace tiempo. Estamos ante algo más que un clásico cambio de ciclo económico, estamos ante la oportunidad de un cambio en la cultura de crecimiento."

La apertura de Molina Activa correrá a cargo de Octavio Granado, Secretario de Estado de Seguridad Social y Secretario de Política Económica y Empleo del PSOE, junto a Pedro Saura, Director General de la SEPES y Secretario General del PSRM, cuya clausura llevará a cabo Begoña G. Retegui, candidata a la Presidencia de la Comunidad Autónoma.

Molina Activa, que se celebra en el Hotel Villasegura desde las 10 horas, está coordinada por Bernardino Benito, profesor de Economía y actual Director de la Escuela de Turismo, contará con una amplia participación y representación de organizaciones sociales y económicas: sindicatos, autónomos, economía social, académicos, asociación de empresas y comercio, formación profesional, de la Federación Interbarrios, la candidata a Alcaldesa de Cartagena, Caridad Rives, candidatos a Alcaldes de municipios de la comarca, etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES