Carmen Morales y Patxi Freytez protagonizan el clásico EL GALÁN FANTASMA en el Teatro Villa de Molina el viernes 25 de marzo

El espectáculo de la compañía madrileña Secuencia 3 será representado a las 21.00 horas

La compañía Secuencia 3 (Madrid) presenta la obra de teatro clásico EL GALÁN FANTASTA, de Calderón de la Barca, protagonizada por Carmen Morales y Patxi Freytez, el viernes 25 de marzo, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida de Madrid, n° 10). El precio de la entrada es de 12 euros.

El Galán Fantasma es una comedia de enredo y misterio que narra con humor una historia de capa y espada llena de persecuciones y amores. El Duque de Sajonia, el poderoso cruel, cree dar muerte al protagonista, Astolfo, el caballero enamorado de la dama (Julia) ante los ojos de todos. Cuando Enrique, padre de Astolfo, descubre que su hijo no está muerto, lo esconde fuera de la ciudad.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en la oficina del Teatro (en Avenida del Chorrico, n° 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticketmaster.es, y www.fnac.es. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES