Eduardo Contreras, candidato a la alcaldía de Molina de Segura

Ramón Luis Valcárcel asegura que "ha demostrado ser un magnífico gestor" y "ha logrado una magnífica transformación de Molina de Segura"

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, presentó anoche a Eduardo Contreras como candidato a la alcaldía de Molina de Segura.

Ante más de 500 afiliados y simpatizantes del PP que participaron en el acto, Ramón Luis Valcárcel afirmó que "Eduardo Contreras es una persona muy querida en el partido y en Molina de Segura que ha demostrado ser un magnífico gestor. Ha logrado una magnífica transformación del municipio, hasta el punto de que la Molina de hoy en día nada tiene que ver con la del pasado".

Para el presidente regional del PP, "Eduardo Contreras tiene que seguir haciendo muchas cosas por Molina de Segura y él acepta nuevamente dirigir su tierra, que es un honor y un privilegio, y contará con el apoyo del Gobierno regional para ello".

En esta línea, Eduardo Contreras aseguró que Molina de Segura "se abre al futuro con la colaboración de todos los vecinos". Para ello, mostró su voluntad de seguir impulsando la cultura para convertirse en un referente en este ámbito y avanzar en el desarrollo económico".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES