El Ballet Español de Murcia presenta CORAZÓN DE LUNARES en el Teatro Villa de Molina el viernes 4 de marzo

El espectáculo de ballet flamenco será representado a las 21.00 horas

El Ballet Español de Murcia presenta el espectáculo de ballet flamenco CORAZÓN DE LUNARES el viernes 4 de marzo, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida de Madrid, n° 10). El precio de la entrada es de 9 euros.

Corazón de lunares es un cuadro flamenco actualizado donde intérpretes de gran técnica y nivel artístico, bailando diferentes palos, terminarán por fiesta flamenca. Con él se quiere expresar que, en definitiva, todos llevamos un corazón donde habitan esos lunares a veces dormidos, ausentes o latentes, y que es posible que éstos despierten en un momento u otro de nuestra vida.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en la oficina del Teatro (en Avenida del Chorrico, n° 10, o en el teléfono 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticketmaster.es, y www.fnac.es. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES