El PSOE exige una rotonda para la carretera de acceso a La Alcayna y Altorreal desde Murcia

El solicitará de nuevo, en el Pleno ordinario de 28 de febrero, una rotonda de acceso a La Alcayna y Altorreal, en la carretera de La Alcayna – Murcia, con el fin de mejorar la movilidad, seguridad y mejorar la comunicación de los vecinos de esta zona.

La concejala, Lola Ferre, manifiesta que el Gobierno del PP ha incumplido el acuerdo unánime de Pleno de 2006 en el que el Ayuntamiento se comprometía a realizar esta rotonda de acceso, en la citada carretera, que da acceso a las urbanizaciones de La Alcayna y Altorreal desde Murcia.

Y es que el señor Contreras y su equipo tienen la costumbre de aprobar iniciativas de la oposición para después no gestionarlas, aún sabiendo que es su obligación política, moral y legal cumplir con ellas y llevarlas a cabo por el bien de todos los ciudadanos.

El PSOE de nuevo le exigirá al PP que cumpla con aquel acuerdo unánime de 2006 que solicita la mejora de la movilidad, seguridad y comunicación por carretera de La Alcayna y Altorreal, así como la realización de una rotonda eficaz en el acceso a las citadas urbanizaciones desde Murcia, por el bien de todos los vecinos de la zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES