El Albergue Turístico Municipal de Molina de Segura acoge un curso de Técnicas de Conducción de Mountain Bike

La empresa gestora del Albergue organiza este curso, que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de marzo

Ocionalia, empresa que gestiona el Albergue Turístico Municipal El Rellano de Molina de Segura, organiza un Curso de Conducción de Mountain Bike, dirigido a todas aquellas personas que ya practican bicicleta de montaña y quieren hacer sus salidas con más seguridad para poder disfrutar plenamente de la actividad. El curso consta de 16 horas de formación teórico/práctica que se impartirá al aire libre por las pistas y senderos de la Sierra de la Pila, utilizando como base el Albergue El Rellano (www.albergueelrellano.com).

Con la actividad Aventura BTT, Sierra de la Pila se ayudará a mejorar la conducción,  perfeccionando las técnicas de descenso, ascenso, mecánica, etc. El curso tendrá lugar los días 18,19 y 20 de marzo y el precio es de 50 euros, e incluye monitor especializado, seguro de asistencia y documentación del curso, más 10 euros por alojamiento y desayuno por noche en el Albergue El Rellano. Las inscripciones pueden realizarse en info@ocionalia.com.

Ocionalia S.L. inició la gestión del Albergue El Rellano en marzo de 2010. Desde esa fecha, ha pasado ya por el albergue un buen número de asociaciones, colectivos y empresas, que han disfrutado de las instalaciones para sus diferentes actividades (educativas, culturales, de ocio, formativas, etc.), y con esta actividad pretende poner en marcha una programación continua de actividades de ocio al aire libre.

El Albergue, de reciente remodelación, fue construido en el año 2002 y es considerado de tipo interior por las características de su entorno. Está ubicado en el Parque Ecológico Vicente Blanes (en la pedanía de El Rellano) y equipado de servicios, como piscina municipal, vestuarios, comedor,  cocina, arboretum, zona de acampada, área recreativa, miradores, sendas y rutas para senderismo, etc. Además, la empresa gestora ofrece un abanico de actividades de ocio (excursiones, rutas en bici, campamentos de verano, etc.).

El motivo de la remodelación fue la ampliación de 30 a 54 plazas, además de otras actuaciones en cocina, salón de usos múltiples, lavadero y accesibilidad para minusválidos, de manera que puedan disfrutarlas todas aquellas personas que lo deseen, posibilitando albergar a cualquier turista, o bien grupos, asociaciones, etc.

El gerente de Ocionalia, Ismael Ortiz Peñas, destaca “la importancia de dotar al Albergue de una programación continua de actividades de diverso tipo relacionadas con el ocio, la naturaleza y el tiempo libre, que potencien la imagen de Molina de Segura y a su vez ofrezcan alternativas de ocio a los vecinos del municipio”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES