UPyD aprueba este sábado en Asamblea su programa electoral para Molina de Segura

Durante la pasada semana, todos los afiliados en el municipio han podido realizar enmiendas al texto

UPyD de Molina de Segura celebra este sábado, 12 de febrero, su Asamblea local para la definitiva aprobación del programa con el que concurrirá a las elecciones municipales del 22 de mayo. El programa, que ha sido elaborado de forma participativa por los distintos grupos de trabajo, ha podido, además, se enmendado por la totalidad de la afiliación durante la pasada semana, aportaciones que serán finalmente votadas junto al resto del texto en Asamblea.

Una vez aprobado, el programa será presentado en breve a los ciudadanos de Molina de Segura, con propuestas “realistas, coherentes y centradas en los problemas más cercanos que tienen los ciudadanos del municipio”, tales como el empleo, la situación económica del Consistorio, la necesidad de mejores prestaciones sociales, el transporte, el desarrollo urbanístico o la necesidad de una mayor transparencia en las actuaciones municipales.  

El programa específico para Molina de Segura completa al programa marco que la formación política presenta de forma común a todos los municipios donde presenta candidaturas, y que incluye reformas de calado en temas como la financiación local, así como propuestas de regeneración democrática, transparencia y reforma del sistema electoral municipal. Para Encarna Hernández, candidata a la alcaldía, “la existencia de este programa marco garantiza la coherencia de las actuaciones de UPyD en todos los municipios y regiones donde va a obtener representantes, garantizando a los ciudadanos que UPyD dirá lo mismo allí donde esté, sin localismos y sin buscar oportunismos específicos”.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES