Blanca Oteyza y Miguel Ángel Solá protagonizan POR EL PLACER DE VOLVER A VERLA en el Teatro Villa de Molina el viernes 11 de febrero

El espectáculo de la compañía Concha Busto y Loquibandia Producciones dará comienzo a las 21.00 horas

La compañía madrileña Concha Busto y Loquibandia Producciones presenta el espectáculo POR EL PLACER DE VOLVER A VERLA, protagonizada por Miguel Ángel Solá y Blanca Oteyza, el viernes 11 de febrero, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 12 euros.

Un famoso y reconocido autor teatral, también director y, en este caso, actor, nos propone aceptar que alguien es único cuando logra despertar en el otro el placer de volver a verle. Y nos invita a pensar que, de no ser eso el amor, tal vez pueda tratarse de lo más parecido al amor. Para probar que es así, y dar sentido a su última pieza teatral, deberá contar con ella, esa mujer que hará que su nostalgia adopte el rostro de la felicidad. Ante el público, sumergiéndose en un pasado muy presente, sin prejuicios, ni preconceptos, ni humillaciones, ni miedos, ni desgarros tortuosos, iniciará un viaje al corazón abierto del teatro.

Esta pequeña gran obra trata del infinito placer de comprobar que la realidad y la verdad no son la misma cosa. Y que se puede volver a dialogar, emocionar y reír con quien se supone dejó de ser realidad, porque, la verdad, puede traerle cuantas veces quiera. El amor lo hace posible. Y el teatro. Como en Hoy: el diario de Adán y Eva, de Mark Twain: teatro de sentimientos, teatro para crecer, teatro para todos. Teatro que no excluye a nadie.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, n° 10, o en los teléfonos 968 64 02 68, en horario de 09.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticketmaster.es, y www.fnac.es. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES