IU-Verdes de Molina de Segura critica el plan de viabilidad de la empresa municipal SERCOMOSA

El portavoz del grupo municipal de IU-Verdes en el ayuntamiento de Molina de Segura, Chema Moreno, ha criticado hoy el plan de viabilidad de la empresa municipal de servicios SERCOMOSA, por considerar que "adolece de progresividad".

Según Moreno, este plan incluye una reducción lineal del 10 por ciento en el sueldo del personal de la empresa, sin tener en cuenta las diferencias salariales que existen entre los diferentes profesionales que allí trabajan.

"Estamos ante un plan que pone en el mismo lugar a directivos con sueldos muy abultados y a trabajadores que no llegan a mileuristas", ha apostillado el portavoz de la coalición.

Además, ha denunciado "la mala gestión que se ha venido realizando, y que ha dado lugar a que una empresa que ha llegado a facturar en un año 20 millones de euros se vea ahora en un situación de apuro económico como la que sufre".

Para Moreno, "la mayor parte de la responsabilidad de esta situación corresponde al ayuntamiento, ya que no sería necesaria si este no debiese a SERCOMOSA casi 6 millones de euros producto de las malas negociaciones y peores previsiones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES