Carlos Hipólito y Fran Perea protagonizan TODOS ERAN MIS HIJOS en el Teatro Villa de Molina el sábado 5 de febrero

La compañía madrileña Producciones Teatrales Contemporáneas presenta la obra dirigida por Claudio Tolcachir a las 21.00 horas, con las entradas agotadas

La compañía madrileña Producciones Teatrales Contemporáneas representa la obras de teatro TODOS ERAN MIS HIJOS, dirigida por Claudio Tolcachir, y protagonizada por Carlos Hipólito y Fran Perea, el sábado 5 de febrero, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida del Chorrico, n° 10). Las entradas están agotadas.

La obra cuenta la vida de una familia estadounidense que podría calificarse de modélica. Joe Keller es el patriarca, un próspero industrial y un exitoso hombre de negocios que durante la Segunda Guerra Mundial dejó de fabricar electrodomésticos para hacer fortuna vendiendo piezas de aviones al Gobierno. Todo transcurre sin problemas en su vida hasta que sucede una terrible desgracia: la muerte de su hijo Larry como consecuencia de un accidente de aviación en la Guerra. La madre del joven, Kate, no puede reponerse del shock que supone la pérdida de un hijo. Todo el conflicto se precipita cuando Chris, el hermano menor, invita a la que fue novia de Larry, que se ha trasladado a vivir a Nueva York. El amor entre ambos destapa el secreto que flota en la familia y la miseria moral del negocio del patriarca.

Por su parte, el director de la obra, Claudio Tolcachir, explica que "Todos eran mis hijos es una obra que despliega en su asombrosa trama una actualidad abrumadora". Para el director, la obra es "una de esas maravillas de Miller que nos hacen volver a cuestionar los valores más básicos de una sociedad que parece haberlos olvidado hace mucho".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES