El ciclo ´Escritores en su tinta´ traerá a Molina de Segura a Enrique Vila-Matas, Eduardo Mendoza, Jorge Bucay y Jerónimo Tristante

El ciclo de encuentros literarios, en el que también participan Care Santos y Alfredo Gómez Cerdá, se celebrará del 3 de febrero al 4 de mayo

El director general de Promoción de la Cultura y el Libro, Francisco Giménez, presentó hoy el quinto ciclo de encuentros literarios 'Escritores en su tinta 2011', que tendrá lugar del 3 de febrero al 4 de mayo en Molina de Segura. Le han acompañado durante la presentación el alcalde, Eduardo Conteras, la concejal de Cultura, Maria Dolores Martínez, y la coordinadora del ciclo, Lola Gracia.

Enrique Vila-Matas, Alfredo Gómez Cerdá, Eduardo Mendoza, Jerónimo Tristante, Care Santos y Jorge Bucay son los escritores que este año componen el cartel del ciclo organizado por el Ayuntamiento de Molina de Segura y que cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura y Turismo de la Región de Murcia y de 'La Caixa'.

El ciclo literario se inaugura el próximo jueves 3 de febrero, a las 20:00 horas, en la Biblioteca Salvador García Aguilar con Enrique Vila-Matas.

El ciclo va orientado también, desde la pasada edición, a institutos de Educación Secundaria, de modo que en esta ocasión serán los escritores Alfredo Gómez Cerdá y Care Santos los encargados de compartir sus experiencias con los alumnos.

En las cuatro ediciones anteriores han pasado por Molina de Segura algunos de los escritores más destacados del panorama nacional e internacional, como Ana María Matute, Zoé Valdés, Alfredo Bryce Echenique, Luis Leante, Ian Gibson, Luis Rojas Marcos, Ángela Vallvey, Javier Cercas, Fernando Sánchez Dragó, Ángeles Caso o María Dueñas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES