El Ayuntamiento de Molina de Segura y la empresa de servicios Sercomosa repartirán unas 3.000 macetas con flores de Pascua el martes 21 de diciembre

El acto se celebrará a las 09.30 horas en la Plaza del Ayuntamiento

Parques y jardines de la ciudad serán adornados con 3.000 flores de Pascua

La Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Molina de Segura, junto con la empresa de servicios Sercomosa, lleva a cabo la plantación de 3.000 flores de Pascua en diversos parques y jardines de la ciudad. Además, en la Plaza del Ayuntamiento, se instalará este fin de semana un árbol navideño adornado con 500 flores de Pascua.

Según ha explicado el Concejal de Parques y Jardines, Vicente Fernández Oliva, "un año más, el Ayuntamiento y Sercomosa engalanarán y darán un toque de color a la ciudad con flores de Pascua de cara a las fiestas navideñas. Las plantas han sido repartidas por el Parque de la Compañía y otros espacios verdes de Molina de Segura".

Además, el concejal ha anunciado que el martes 21 de diciembre, a partir de las 09.30 horas, el Ayuntamiento molinense y Sercomosa repartirán gratuitamente entre los ciudadanos unas 3.000 macetas con flores de Pascua en la Plaza del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES