Adelante Artística e Yllana presentan el espectáculo HERMANOS DE BAILE en el Teatro Villa de Molina el viernes 17 de diciembre

Flamenco, Break Dance y Tap Claqué se combinan en esta obra, que dará comienzo a las 21.00 horas

Las compañías Adelante Artística e Yllana (Madrid) presenta el espectáculo de baile y comedia HERMANOS DE BAILE el viernes 17 de diciembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida del Chorrico, n° 10). El precio de la entrada es de 9 euros.

Hermanos de Baile empieza a gestarse en Nueva York, cuando Raúl Ortega estaba desarrollando allí su carrera. Allí se enamoró del Break Dance y del Hip Hop, y comenzó a nacer este espectáculo. Raúl Ortega, de formación flamenca, pero conocedor y bailarín de Tap Claqué, vio claramente la posibilidad de unir estas disciplinas en un espectáculo rompedor. Tres parejas, tres estilos y el arte, la precisión y el ritmo llevan al espectador por parajes urbanos y le envuelven con la maestría de siete profesionales del baile.

En una ciudad cualquiera de un país cualquiera los artistas callejeros se hacen su hueco a base de desafíos y comuniones nocturnas. Mientras unos vuelan otros reptan y los de al lado contorsionan sus figuras hasta llegar al éxtasis y al triunfo. La calle vela a los sin nombre que destilan arte, picardía y ese puntito de mala leche para que no les quiten su rincón.

Una avenida, una plaza, el verde de un parque, en cualquier sitio nace un desafío con ritmo y pasión. Flamenco, Break Dance, Tap Claqué todos contra todos en un espectáculo rebelde y pasado de revoluciones. Dos metros cuadrados son suficientes para retar a un rival y sólo la sangre y el alma valen como arma.

Bajo la dirección de Yllana y Raúl Ortega, el elenco de artistas es el siguiente: Raúl Ortega y Kelian Jiménez (Flamenco); Héctor Hope y Guille Vidal-Ribas (Break Dance y Hip Hop); Rubén Sánchez y Ludovico Hombravella (Tap Claqué); y José Álvarez El Montaña en la percusión.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, n° 10, o en los teléfonos 968 64 02 68 y 968 64 06 66, en horario de 9.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticketmaster.es, y www.fnac.es. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES