El PSOE exige soluciones inmediatas por el incumplimiento con la residencia de mayores dependientes

El Candidato a Alcalde y Portavoz municipal del PSOE, Antonio Gomariz, exige al Alcalde una respuesta inmediata y definitiva para solucionar el fracaso de la residencia de personas mayores dependientes, cumplido el plazo de 2 años dado a la empresa Ferrovial servicios y Murcia sociosanitaria BASS sin que se haya puesto un solo ladrillo.

"La residencia debería estar abierta, prestando servicios y atendiendo a 150 personas mayores dependientes y con 30 plazas de centro de día", señala Antonio Gomariz.

El pedirá en el pleno que el Ayuntamiento resuelva definitivamente este fracaso, que además de perjudicar gravemente a las personas mayores dependientes, ha dejado de crear unos 250 empleos en la inversión y 70 directos y 30 indirectos en la gestión de este servicio: estamos hablando de unos 350 empleos.

Para Antonio Gomariz nadie entiende que después de más de 2 años sin colocar un solo ladrillo el Alcalde y la Concejala de Servicios Sociales no hayan tomado medidas efectivas y contundentes para exigir el cumplimiento del contrato y solucionar este fracaso. Nadie se queda cruzado de brazos si contrata una obra y van pasando los meses y hasta los años sin que la empresa coloque un ladrillo o dé "señales de vida".

Lo que tienen que hacer el Alcalde y la Concejala de Servicios sociales es dar explicaciones y solucionar inmediatamente este incumplimiento de contrato. De lo contrario, alguien tendrá que pensar en asumir responsabilidades por ser responsable de este fracaso y perjuicio a los intereses municipales y a las personas mayores, cuando además el Ayuntamiento ya ha cobrado casi 600.000 € a cuenta del canon.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES