El Centro de Interpretación La Albarda Ritos y Tradiciones del Campo de Molina organiza el taller La Navidad más ecológica el domingo 12 de diciembre

La actividad tendrá lugar de 11.30 a 13.30 horas

El Taller La Navidad más ecológica, organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura en el Centro de Interpretación La Albarda Ritos y Tradiciones del Campo de Molina, se realizará el domingo 12 de diciembre, de 11.30 a 13.30 horas, en la Antigua Escuela Unitaria de la pedanía de La Albarda.

Unida a las celebraciones de cada época del año, se encuentra la gastronomía, que siempre va de la mano de las fiestas y de la cultura. La Navidad posee una arraigada tradición culinaria que no se ha perdido. En el taller, dirigido a todo tipo de público, se realizará intercambios de recetas tradicionales y se elaborará una pequeña muestra de los mismos, para que los participantes conozcan, descubran y saboreen algunas de las recetas más tradicionales que forman parte de la tradición navideña murciana.

Este taller forma parte del Programa de Actividades elaborado por la Concejalía de Turismo para el primer domingo de cada mes de los meses de enero a diciembre de 2010.

Para poder participar en estas actividades es importante confirmar la asistencia llamando al número de teléfono 968 212 518 (ECOPATRIMONIO, empresa que desarrolla el programa) o bien a la Concejalía de Turismo, al número de teléfono 968 388 665.

El Centro de Interpretación La Albarda Ritos y Tradiciones del Campo de Molina abre sus puertas de miércoles a viernes para grupos concertados (centros educativos, asociaciones, centros culturales, etc., del municipio y de la Región), y el primer domingo de mes, para la población en general, en horario de 11.00 a 14.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES