La Policía Local de Molina de Segura detiene a dos menores como presuntos autores de un robo en comercios

La detención tuvo lugar ayer jueves 25 de noviembre en la Avenida de Madrid

Agentes de la Policía Local de Molina de Segura detuvieron, ayer jueves 25 de noviembre, sobre las 12.00 horas, en la Avenida de Madrid de dicha ciudad, a dos jóvenes menores de edad, de nacionalidad española, como presuntos autores de robo en comercios.

Los hechos se desarrollaron cuando efectivos de Policía Local se encontraban realizando labores de Seguridad Ciudadana y vieron a dos menores corriendo, siendo estos perseguidos por una mujer. Interceptados los menores por los efectivos de Policía Local, y preguntadas ambas partes por lo ocurrido, revelan que los menores habían cogido un juguete del kiosco que regenta la señora. Además, habían hurtado productos de otros comercios de la ciudad.

Debido a que los menores iban indocumentados, fueron trasladados a las dependencias policiales para su identificación y comunicación a sus tutores para que se hicieran cargo de los mismos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES