Murcia

Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es
Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es

Molina de Segura - EspañolMolina de Segura - Ingles
detalle de Molina de Segura

 

La Policía Local de Molina de Segura detiene a cuatro personas como presuntos autores de un timo efectuado mediante el método del Tocomocho (25/11/2010)

Agentes de la Policía Local de Molina de Segura detuvieron, ayer miércoles 24 de noviembre, sobre las 14.00 horas, en la Calle Los Pasos, a cuatro personas, que responden a las iniciales de J.R.J.A., L.R.M.V., L.G.V. y G.R.A.U., de nacionalidad mexicana, como presuntos autores de un timo realizado mediante el método del Tocomocho.

La primera información que le llega a la Policía Local es que una señora ha sido timada por el citado procedimiento, encontrándose como sospechoso un vehículo de marca Citroën, modelo C4, color oscuro y los presuntos autores eran de origen sudamericano.

Los hechos se desarrollaron cuando efectivos de la Policía Local se encontraban realizando labores de vigilancia en la calle anteriormente mencionada y observaron un vehículo, que coincidía plenamente con las características del que había intervenido en la presunta estafa, que hacía una maniobra con intención de huir, al parecer al percatarse de la presencia policial, procediendo los agentes a dar el alto al vehículo y a identificar a los ocupantes. Debido a que el conductor portaba un carné de conducir presumiblemente falso, y el resto de ocupantes no portaba documento de identificación, se procede a su traslado a las dependencias de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía.

La persona denunciante del timo reconoció sin género de dudas ni error a uno de los detenidos cuando entraban a las dependencias policiales, ya que se encontraba aún allí formalizando la denuncia, siendo seguidamente detenidos todos ellos.

El Concejal de Seguridad Ciudadana, Fortunato Arias Ciudad, ha manifestado su "reconocimiento y felicitación a estos agentes por la buena labor realizada, y la celeridad con la que se ha resuelto este caso".

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información