La Junta Local de Seguridad Ciudadana de Molina de Segura se reúne el viernes 26 de noviembre

La reunión se celebra a las 09.30 horas en la Sala de Gobierno del Ayuntamiento

El Alcalde de la localidad y el Delegado del Gobierno en Murcia ofrecerán una rueda de prensa a las 10.15 horas, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, y posteriormente visitarán las obras de rehabilitación de sendas fluviales en la Rambla de los Calderones

La Junta Local de Seguridad Ciudadana de Molina de Segura celebra una reunión el viernes 26 de noviembre, a las 09.30 horas, en la Sala de Gobierno del Ayuntamiento de la localidad. A las 10.15 horas, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, el Alcalde de la localidad y el Delegado del Gobierno ofrecerán una rueda de prensa para informar sobre el contenido de la reunión.

La reunión de la Junta Local de Seguridad Ciudadana será presidida por el Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, y el Delegado del Gobierno en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Rafael González Tovar, y está previsto que asistan también el Secretario General de la Delegación del Gobierno, Juan José Camarasa Casterá, el Director General de Seguridad Ciudadana y Emergencias de la Región de Murcia, Luis Gestoso de Miguel, el Concejal de Seguridad Ciudadana, Fortunato Arias Ciudad, el Subinspector Jefe de la Policía Local, José Pérez Almagro, el Inspector Jefe de la Comisaría de la Policía Nacional en Molina de Segura, Antonio Sánchez Bernabé, el Comandante de Puesto de la Guardia Civil en Molina de Segura, el Teniente Pedro Pérez Cutillas, la Secretaria General del Ayuntamiento, María Dolores Martín/Gil García, el Técnico de Administración General del Ayuntamiento, Francisco Medina Ibáñez, el Portavoz del Grupos Municipal Socialista, Antonio Gomariz Pastor, el Portavoz del Grupos Municipal de Izquierda Unida/Los Verdes, José María Moreno Ponce, y el representante de la Federación de Asociaciones de Vecinos Interbarrios, Juan José Pineda Martínez.

Posteriormente, sobre las 10.45 horas, en el barrio de San Roque, el Alcalde y el Delegado del Gobierno realizarán una visita a las obras de rehabilitación de sendas fluviales en ambos márgenes de la Rambla de los Calderones, proyecto correspondiente al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES