Taller teórico práctico del proyecto Hogares Verdes sobre movilidad sostenible y conducción eficiente el jueves 25 de noviembre

La actividad tendrá lugar de 19.00 a 21.00 horas, en el salón de actos del Centro Las Balsas

El Taller teórico/práctico sobre movilidad sostenible y conducción eficiente, dentro del proyecto Hogares Verdes, promovido por la Asociación Columbares y financiado por el Fondo IKEA Colabora, en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Molina de Segura, tendrá lugar el jueves 25 de noviembre, de 19.00 a 21.00 horas, en el salón de actos del Centro Las Balsas (en Calle Cartagena, junto a Plaza de los Grifos).

Hogares Verdes promueve un cambio de actitudes en las familias molinenses, en distintas áreas del hogar (agua, energía, transporte, residuos, compra, etc.), demostrando que, con medidas sencillas, se puede conseguir un ahorro energético y económico sin disminución del bienestar, y contribuir, simultáneamente, a la lucha contra el cambio climático y la conservación del medio ambiente. Con esta iniciativa se transmite a la población mensajes de ahorro de energía, agua y residuos, consumo responsable y movilidad sostenible a aplicar en su hogar y actividad diaria.

La Concejalía de Medio Ambiente, a través del Servicio de Educación Ambiental, colabora en el proyecto Hogares Verdes, como parte de su labor de fomento de la participación activa y responsable de los ciudadanos y ciudadanas en el camino hacia un desarrollo equilibrado y respetuoso con el entorno. Dentro de las actividades de sensibilización del proyecto, se han desarrollado estos talleres teórico/prácticos dirigidos a asociaciones y a la ciudadanía en general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES