UPyD pide a los grupos políticos del Ayuntamiento de Molina que abran una comisión de investigación

para esclarecer la legalidad de las actuaciones realizadas en el plan de modernización de regadíos

Esta formación política declara inconcebible el “pasotismo” demostrado hasta ahora por la oposición municipal ante las escasas e insuficientes explicaciones dadas por el alcalde, Eduardo Contreras

Unión Progreso y Democracia (UPyD) de Molina de Segura solicita a los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Molina de Segura que impulsen la apertura de una comisión de investigación para esclarecer la legalidad y transparencia de las actuaciones realizadas por la Junta Directiva del Heredamiento en el plan de modernización de regadíos.

UPyD considera insuficientes todas las explicaciones dadas hasta ahora por el primer edil, Eduardo Contreras, ya que nunca ha aclarado las principales denuncias de los regantes, tales como las sospechas sobre la gestión económica de la Junta Directiva, el cobro de derramas a los regantes sin la aprobación de la Asamblea General o la instalación del riego por goteo en zonas urbanas.

Para la candidata a la alcaldía de Molina por UPyD, Encarna Hernández, “es inconcebible el pasotismo demostrado hasta ahora sobre este asunto tanto por el ejecutivo como por la oposición municipal, especialmente ante la gravedad de las denuncias formuladas por los regantes”. Por ello, pide a nuestros representantes municipales que “reaccionen de una vez y demuestren que existe voluntad política de aclarar este caso, para clarificar responsabilidades y, sobre todo, para que los derechos de los regantes puedan ser restituidos”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES