La Asociación de Vecinos del Barrio Sagrado Corazón organiza un amplio programa de actividades con motivo de la festividad de Santa Cecilia 2010

Los actos se desarrollarán del 20 al 27 de noviembre, en el Centro Las Balsas

La Asociación de Vecinos del Barrio Sagrado Corazón (AVESCO) de Molina de Segura, con motivo de la festividad de Santa Cecilia 2010, patrona de la música, ha programado una serie de actividades. Los actos tendrán lugar del 20 al 27 de noviembre, en el Centro Las Balsas (en Calle Cartagena, junto a Plaza de los Grifos).

El programa de actividades es el siguiente:

Sábado 20 de noviembre, a las 20.30 horas, concierto inaugural, a cargo de la Banda Municipal de Música.

Lunes 22 de noviembre, a las 20.30 horas, conferencia sobre Historias de la Orquesta, a cargo de David Martínez Castillo, violinista de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y Profesor de la Academia de Música Chaplin, y Virginia Martínez Fernández, Directora de la Orquesta de Jóvenes de la Región de Murcia. Organizada en colaboración con la asociación BATUTA Virginia.

Martes 23 de noviembre, a las 20.30 horas, representación de la obra de teatro La evolución de la mujer a través de la música. Organizada en colaboración con la asociación de mujeres Horizontes.

Miércoles 24 de noviembre, a las 20.30 horas, representación y lectura poética Canto a Miguel Hernández (Cien años de un poeta). Organizada en colaboración con la comisión de lectura de la Asociación de Vecinos La Amistad de El Llano de Molina.

Jueves 25 de noviembre, a las 20.30 horas, concierto de música de cámara, a cargo del Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López.

Viernes 26 de noviembre, a las 20.30 horas, concierto de la rondalla y coro de AVESCO, con nuevo repertorio.

Sábado 20 de noviembre, de 18.00 a 20.00 horas, en el Salón de Mayores, Baile de Santa Cecilia, y, a las 20.30 horas, clausura con la proyección de la película Siete novias para siete hermanos.

Y durante toda la semana, de 20.00 a 22.00 horas, exposición conmemorativa del XX aniversario de la Coral Municipal Hims Mola.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES