El Ayuntamiento de Molina de Segura renueva su sistema de telefonía fija

El nuevo sistema, basado en Voz IP, permitirá un importante ahorro económico y una atención más ágil a los ciudadanos

El nuevo sistema de telefonía fija a través de Voz IP del Ayuntamiento de Molina de Segura ha entrado plenamente en funcionamiento este mes de noviembre, según ha informado el Concejal de Nuevas Tecnologías, José Ángel Alfonso Hernández.

El sistema instalado permite reducir el gasto telefónico de manera muy importante, y, a la misma vez, aumentar las prestaciones telefónicas municipales, permitiendo crecer en número de usuarios, y simplificando el mantenimiento.

"Gracias a la renovación del sistema de telefonía se ofrecerá una mejor atención telefónica a los ciudadanos de Molina de Segura, más ágil y con mayor capacidad de gestión de llamadas", explica José Ángel Alfonso.

Su implantación ha posibilitado la reorganización y simplificación de las líneas telefónicas municipales. Se mantiene como número de teléfono principal el 968 388500, y se ha asignado a cada negociado un número de teléfonos directo.

Los números de teléfono directos de cada negociado están publicados en la web municipal: www.molinadesegura.es. Como novedad, los ciudadanos también podrán contactar gratuitamente con el Ayuntamiento desde esta misma web, sin necesidad de cargar ningún software nuevo en su equipo informático (sólo será necesario contar con micrófono y altavoz).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES