El I.E.S. Eduardo Linares Lumeras de Molina de Segura acoge el Curso de formación para padres: alimentación y salud de nuestros hijos

El acto de inauguración tendrá lugar en el salón de actos del centro el miércoles 17 de noviembre, a las 19.00 horas, presidido por el Alcalde de la localidad

Las ponencias se celebrarán los días 17 y 24 de noviembre, y 1 de diciembre

El Curso de formación para padres: alimentación y salud de nuestros hijos, organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Molina de Segura, el I.E.S. Eduardo Linares Lumeras y el Centro de Salud Profesor Jesús Marín López, será inaugurado el miércoles 17 de noviembre, a las 19.00 horas, en el salón de actos del I.E.S. Eduardo Linares Lumeras (en Avenida de París, en Barrio de La Molineta). Al acto asistirán el Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, el Director Médico del Área de Salud VI del Servicio Murciano de Salud, Ángel Baeza Alcaraz, y la Directora del I.E.S. Eduardo Linares Lumeras, Amparo Aloy Martínez. Les acompañarán también la Concejala de Sanidad, Lola Vicente Quiles, y el Coordinador del Centro de Salud Profesor Jesús Marín López, Juan Francisco Menárguez Puche.

El curso pretende formar a los padres en la alimentación más adecuada para sus hijos desde tres puntos de vista: alimentación saludable, prevención de obesidad y otras enfermedades, y alimentación en el ejercicio físico. Para ello, se han organizado tres ponencias, a partir de las 19.00 horas, en el salón de actos del instituto, con inscripción gratuita para los ciudadanos:

- Miércoles 17 de noviembre: Alimentación y prevención de obesidad, a cargo de la Dra. Josefina Cámara Palop, Pediatra del Centro de Salud Profesor Jesús Marín López.

- Miércoles 24 de noviembre: Alimentación saludable, a cargo de Ana Quiles Rosillo, nutricionista del Ayuntamiento de Molina de Segura.

- Miércoles 1 de diciembre: Alimentación y ejercicio físico, a cargo del Dr. Juan Francisco Menárguez Puche, Coordinador del Centro de Salud Profesor Jesús Marín López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES