Distrito Producciones presenta el espectáculo CRUZANDO LAS GALAXIAS el sábado 13 de noviembre en el Teatro Villa de Molina

El musical, con canciones del grupo Los Marañones, dará comienzo a las 19.00 horas

La compañía murciana Distrito Producciones presenta el espectáculo CRUZANDO LAS GALAXIAS el sábado 13 de noviembre, a las 19.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (Avenida de Madrid, n° 10). El precio de la entrada es de 6 euros.

Bajo la dirección de Javier González Soler, Cruzando las Galaxias es un musical para toda la familia con canciones de Los Marañones. Una de las bandas de rock de mayor prestigio de la Región de Murcia presta sus canciones para esta divertida aventura espacial. Lucas se encarga de velar por la seguridad de la galaxia, alertando de posibles amenazas para el sistema. Se acompaña de su fiel androide, Andrés Roberto, robot de protocolo, y un gato llamado Persona. Después de acudir a una llamada de ayuda de la oficial científica Luci Añosluz, se enfrentarán a  una peligrosa misión en la que está en juego el futuro del universo tal y como lo conocemos. Un espectáculo musical para niños de cuarenta años y más.

La venta anticipada de las entradas puede hacerse de lunes a viernes, en las oficinas del Teatro (en Avenida del Chorrico, n° 10, o en los teléfonos 968 64 02 68 y 968 64 06 66, en horario de 9.00 a 14.00 horas), y en Edificio El Retén (en Calle Mayor, o en el teléfono 968 38 86 77, de 16.00 a 21.00 horas). También pueden adquirirse a través de internet, en las direcciones www.molinadigital.es, www.ticketmaster.com, y www.fnac.es. Y en taquilla, a partir de dos horas antes del inicio del espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES