Molina de Segura recuerda la figura del periodista y escritor Fulgencio Miñano Ros el viernes 5 de noviembre

A las 19.30 horas, en Calle Ancha, tendrá lugar el descubrimiento de una placa conmemorativa, y a las 20.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se celebrará una mesa redonda

El municipio de Molina de Segura recordará, el viernes 5 de noviembre, con un acto de homenaje, la figura de uno de sus hijos ilustres, Fulgencio Miñano Ros (Molina de Segura, julio 1915 // Gerona, enero 1968), con ocasión del traslado de sus restos desde Gerona hasta el cementerio municipal de Molina de Segura. En el acto estará presente el Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, y miembros de la Corporación Municipal, así como la viuda de don Fulgencio Miñano, María Isabel Domínguez.

A las 19.30 horas, en su casa natal situada en la Calle Ancha, n° 25, del municipio, se descubrirá una placa conmemorativa.

Posteriormente, a las 20.00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, tendrá lugar una mesa redonda, en la que participarán el hijo del homenajeado, Enrique Miñano Domínguez, Maximino Linares, Manuel Sandoval y el Cronista Oficial de la Villa de Molina de Segura, Antonio de los Reyes. A la finalización de la mesa redonda, se proyectará un documental biográfico sobre Fulgencio Miñano, realizado por su hijo Enrique, con una duración aproximada de 40 minutos.

Fulgencio Miñano tiene una calle dedicada a su memoria en Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES