Exposición TEJIENDO LA FORMA DE LAS COSAS, de Miwako Yamaguch

El acto de inauguración tendrá lugar el jueves 4 de noviembre, a las 20.00 horas, con asistencia del Alcalde de la localidad

La exposición TEJIENDO LA FORMA DE LAS COSAS, de la artista Miwako Yamaguchi, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Molina de Segura, será inaugurada el jueves 4 de noviembre, a las 20.00 horas, en la Sala de Exposiciones El Jardín (en Calle Joaquín Abellán, n° 8, de Molina de Segura). Al acto asistirán el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares, la Concejala de Cultura, Mariola Martínez Robles, y la propia artista.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el 18 de diciembre, y podrá visitarse: de martes a viernes, de 11.00 a 13.00 horas, y de 18.00 a 21.00 horas; sábados, de 18.00 a 21.00 horas; domingos y lunes, cerrada.

Miwako Yamaguchi nace en Gifu, ciudad cercana a Nagoya, en el centro de Japón. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Musashino (Tokio), vive en España desde 1971, donde ha trabajado como diseñadora textil y actualmente imparte clases de pintura.

Según explica el diseñador gráfico Pedro Manzano, "si efectuamos una profundización en su obra a partir de los aspectos más visibles y formales, tenemos que destacar, en primer lugar, la elección de los temas y su particular aproximación a lo representado. En segundo lugar, el reconocimiento de que nunca se ha desvinculado de la rica tradición artística de la cultura japonesa".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES