Concierto solidario a beneficio de Cáritas

El concierto será ofrecido a partir de las 21.00 horas por la Banda Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Murcia

El Concierto Solidario a beneficio de Cáritas, a cargo de la Banda Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Murcia, y patrocinado por Rotary Club Murcia y el Ayuntamiento de Molina de Segura, tendrá lugar el viernes 12 de noviembre, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). El acto ha sido presentado en rueda de prensa hoy miércoles 3 de noviembre, por el Alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, el Presidente de Rotary Club Murcia, José Vidal Martínez, el Secretario General de Cáritas Diócesis de Cartagena, Antonio Sánchez Martínez, y la Concejala de Bienestar Social, Adoración Molina López.

El precio de la entrada es de 15 euros, y la recaudación se destinará a la organización Cáritas de la Región de Murcia, con el fin de que ésta entidad pueda desarrollar sus habituales actividades de ayuda a familias desfavorecidas.

El Programa del concierto es el siguiente:

I PARTE

Camino Real (1985) A. Reed (10')

Car (2004) Marcel Peeters (14')

I. Ford ' 26

II.V.W.Car

III.Chevy ' 52

IV.M.G. '63

V Ferrari 2000

Descanso de 15 minutos

II PARTE

La Divina Comedia Robert W. Smith (26')

I-Infierno

II-Purgatorio

III-Ascensión

IV-Paraíso

Director: Juan Miguel Romero

La Banda Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Murcia surge con la

implantación del nuevo Grado Superior LOGSE en el año 2001 y tiene como principal objetivo contribuir a desarrollar en los músicos que cursan sus estudios superiores, una serie de capacidades tales como profundizar en el conocimiento de los diferentes estilos dentro del repertorio bandístico, elaborar criterios personales y razonados sobre cuestiones estéticas a través del trabajo del director y de la experiencia de la propia Banda, que les permita cumplir con su responsabilidad como intérprete dentro del grupo sirviendo de apoyo para su futuro ejercicio profesional. En su trayectoria ha sido capaz de situarse como una de las agrupaciones más emblemáticas del Conservatorio. Han sido sus directores Alejandro Castañeda, Gabriel García, Ángel Quereda y en la actualidad el profesor Juan Miguel Romero.

Rotary Club Murcia forma parte de Rotary Internacional, que es una organización internacional de líderes empresariales y profesionales que proporcionan servicio humanitario, promueven la puesta en práctica de elevadas normas de ética en toda ocupación y contribuyen al fomento de la buena voluntad y la paz en el mundo. La entidad cuenta con aproximadamente 1.200.000 socios afiliados a más de 30.000 clubes rotarios de 162 países.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES