Realizarán el sorteo de los premios de la campaña "De Tapeo por Molina" el jueves 14 de octubre

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la gastronomía del municipio y tuvo lugar del 4 al 20 de septiembre, coincidiendo con las Fiestas Patronales

El sorteo de los premios de la III Campaña De Tapeo por Molina, especial Fiestas Patronales, promovida por la Concejalía de Comercio, Artesanía y Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, tendrá lugar el jueves 14 de octubre, a las 12.00 horas, en la Sala de Juntas del Edificio Columna (en Calle San Juan, n° 2, 2ª planta).

Esta campaña se realizó del 4 al 20 de septiembre, coincidiendo con las Fiestas Patronales de Molina de Segura, con el objetivo de fomentar la gastronomía del municipio y acercar la oferta existente a residentes y visitantes. Ha sido organizada en colaboración con 30 bares/restaurantes de la ciudad, repartidos en cuatro zonas de tapeo. Además, cuenta con la colaboración de Radio Compañía, Cerveza Cruzcampo, Cano Mobiliario, Thader TV y Viajes VegaMurcia. Las zonas donde se desarrolló fueron las siguientes:

Zona 1: Restaurante Vita Nova, Restaurante Los Juncos, Restaurante Ambigú-Acierta, Pizzería Don Giovanni, Café-Bar El Rincón de los Pepes, Cervecería Parada, Bar Ángel.

Zona 2: Bar Triunfo, Bar-Cafetería Cuatro Rosas, Café Bar El Sol, Bar Caña y Tapa, Cafetería Tinín, Restaurante Mar y Tierra, Café Bar Cisnes.

Zona 3: Restaurante Julián, Restaurante El Capricho de Baco, Café Zerámika, Café-Bar El Linde, Xata Bar, Bar Santa Bárbara, Bar Classic.

Zona 4: Café- Bar Los Ibéricos, Bar Punto de Partida, Restaurante Sapore di Mare, Bar la Cazuelita, Restaurante-Bar Centro, Nosso Café, Restaurante-Bar La Muralla, Bar Casa Ángel, Restaurante La Tata.

La iniciativa consistía en consumir tantas tapas como se deseara a un único precio de 2 euros la tapa más cerveza, vino o agua, pudiendo participar en el sorteo cuando se hubiera degustado y conseguido al menos 12 sellos diferentes (tres sellos de cada zona) de los establecimientos participantes, y rellenado con sus datos la inscripción. Se han depositado los folletos en las urnas colocadas al efecto en cada uno de los establecimientos que han participado.

Tras el sorteo, se dará a conocer el nombre de los ganadores, que recibirán uno de premios cedidos por los 30 bares/restaurantes participantes en esta actividad, más 3 premios cedidos por las empresas patrocinadoras. En dicho acto también se dará a conocer el local elegido por los participantes como Mejor Tapa y Mejor Servicio 2010.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES