Tres espectáculos de calle y una sesión golfa, propuestas del XLI Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura para el viernes

El 41° Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura, organizado por el Ayuntamiento de Molina de Segura, con la colaboración de la Consejería de Cultura y Turismo de la Región de Murcia, llega a su recta final y lo hace el viernes 8 de octubre con tres espectáculos de calle, NE ME QUITTE PAS, IMÁGICO y HABITUS MUNDI, y una sesión golfa, ANICETO Y LOS INTOCABLES.

La primera propuesta es NE ME QUITTE PAS, que repite por segundo día consecutivo, a cargo de El Retrete de Dorian Gray (Madrid), de las 18.00 a 20.55 horas (último pase), con pases cada 35 minutos, en el Parque de la Compañía (frente a Centro Comercial Vega Plaza), con acceso gratuito. Se trata de la historia de un gran cantante de canción francesa que nace ante los espectadores como por arte de flop!, y entonces canta una canción, se emociona y canta al desamor, al gran Desamor. Se olvida de una cosa muy importante, una pequeña cosa, y una luz se va y todo pasa en un momentito de nada.

Charly Max (Murcia) presenta el espectáculo de magia IMÁGICO, a las 18.00 y 19.30 horas, en la Pista del Parque de la Compañía, con acceso gratuito. La aparición y desaparición de objetos a la vista del público, el juego de manipulación de cartas que cambian de color pasando de mano en mano, levitaciones de objetos por todo el escenario con tan sólo una orden del mago, juegos de divertidos colores que cambian con tan sólo pensarlo, hacen de esta velada un espectáculo de entretenimiento que lleva a todos los espectadores al mundo de la fantasía y la ilusión.

En tercer lugar, también el viernes, a las 21.00 horas, en Paseo Rosales y Parque de la Compañía, con acceso gratuito, la compañía murciana Nacho Vilar Producciones presenta HABITUS MUNDI. Es un espectáculo desenfadado, sin intención de herir susceptibilidades, y con el único propósito de que el público se lo pase bien, que se olvide por espacio de una hora de la cruda realidad. La música, las coreografías y un final con efectos pirotécnicos serán elementos primordiales en esta función.

Por último, a las 23.30 horas, en Pub Guanábana Jam (en Plaza de la Cerámica), con acceso gratuito hasta completar aforo, tendrá lugar la segunda Sesión Golfa del Festival, con la actuación del grupo ANICETO Y LOS INTOCABLES (Murcia). La banda murciana presenta en Molina de Segura su primer disco, Ya estamos todos, un concierto que promete desplegar lo mejor de sí. Irónico, blasfemo, descarado e irreverente, Aniceto Matalascañas, a sus 40 años, llena locales y salas musicales junto a su banda Los Intocables.

Por su parte, la compañía Cachivache Producciones (Madrid) presenta un día más la exposición EL DESVÁN DE LAS ILUSIONES MÁGICAS, de 17.30 a 21.30 horas, en el Centro Comercial Vega Plaza (planta baja). En este desván habitan los títeres creados por Francisco García del Águila. Se podrán ver tres tipos diferentes de títeres: títere de dedo, títere del estilo Muppet, y otros de estilo propio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES