La compañía chilena Tryo Teatro Banda presenta PEDRO DE VALDIVIA: LA GESTA INCONCLUSA

La obra será representada a las 21.30 horas en la Sala Dos del Teatro Villa de Molina

El Parque de la Compañía acoge, a las 18.00 y 19.30 horas, la representación de EL EQUILIBRISTA DESEQUILIBRADO, a cargo del argentino Furman Ferramenta

El 41° Festival Internacional de Teatro de Molina de Segura presenta dos propuestas para el miércoles 6 de octubre. En primer lugar, Furman Ferramenta (Argentina) representa EL EQUILIBRISTA DESEQUILIBRADO, a las 18.00 y 19.30 horas, en la Pista del Parque de la Compañía, con acceso gratuito. Furman Ferramenta es un payaso intrépido que, con su humor delirante y habilidades, se balancea por el apasionante mundo del circo. Monociclo alto, música en las alturas, cuerda floja y malabares con fuego son sólo algunas de sus hazañas. De su valija no para de salir desopilantes propuestas que sorprenden al público de todas las edades.

En segundo lugar, la compañía Tryo Teatro Banda (Chile) presenta PEDRO DE VALDIVIA: LA GESTA INCONCLUSA, a las 21.30 horas, en la Sala Dos del Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10), con un precio de 10 euros. Se trata de un espectáculo teatro musical con tres juglares en escena que cuentan la historia de los primeros años de la conquista de Chile (1536/1553), centrándose en la figura de Pedro de Valdivia y tomando como hilo conductor las cartas que el conquistador español envió al Rey de España Carlos V.

Además, la compañía Cachivache Producciones (Madrid) continúa con la exposición EL DESVÁN DE LAS ILUSIONES MÁGICAS, desde las 10.30 a las 13.30 y de 17.30 a 21.30 horas, en el Centro Comercial Vega Plaza (planta baja). En este desván habitan los títeres creados por Francisco García del Águila. Se podrán ver tres tipos diferentes de títeres: títere de dedo, títere del estilo Muppet, y otros de estilo propio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES