UPyD se presentará a las elecciones autonómicas en Molina de Segura

A principios de noviembre, el partido celebrará primarias para elegir a sus cabezas de lista para la Asamblea Regional y los municipios de Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcázares y Caravaca

UPyD de Molina de Segura elegirá a principios de noviembre, mediante proceso de primarias, su cabeza de lista para las elecciones municipales.

El sistema de primarias, con carácter general y para todos los cabezas de lista, fue aprobado en el primer Congreso que el partido celebró en noviembre de 2009, quedando recogido en sus Estatutos que cualquier afiliado podría presentarse a las primarias sin la necesidad de recabar avales ni firmas.

UPyD, que cuenta ya con representantes en el Congreso de los Diputados, en el Parlamento Vasco y en el Parlamento Europeo, cumple ahora tres años desde su fundación, aspirando a convertirse en una auténtica alternativa en la política regional y municipal de nuestra Comunidad Autónoma, cumpliendo así las inmensas expectativas que le otorgan las últimas encuestas de intención de voto en la Región de Murcia.

Desde el nacimiento de esta formación, Molina de Segura ha contado con un activo grupo de simpatizantes y afiliados, los cuales organizaron la campaña electoral nacional de 2008 y las elecciones europeas de 2009, donde UPyD se convirtió en la tercera fuerza política del municipio en número de votos.

Su portavoz municipal, Rafael Ortega, afirma que “UPyD se ha estructurado como un partido moderno, que garantiza la transparencia en su financiación y la democracia interna, nos hemos impuesto criterios de regeneración democrática, como la limitación de mandatos o la exigencia a nuestros candidatos, de tener una experiencia laboral que les garantice la reinserción laboral, una vez terminada su actividad política”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES