El PSOE pide inversiones en El Llano de Molina

La concejala Lola Ferre ha denunciado, en rueda de prensa, el lamentable estado de abandono y de deterioro que presenta la pedanía de El Llano de Molina.

Concejales del Grupo Municipal Socialista junto a vecinos de El Llano recorrieron hace unos días la pedanía para comprobar "in situ" el estado de sus infraestructuras.

Quedaron especialmente asombrados cuando comprobaron que una buena parte de calles presentan blandones, baches y socavones (calles de San Carlos Borromeo, La Serreta, Fernández Gómez, etc.), así como otra buena parte presenta barreras arquitectónicas (ejemplo de la zona de calle del Agua); los parques están sucios, abandonados, sin apenas vegetación, con papeleras rotas y juegos infantiles deteriorados; mobiliario urbano antiguo y estropeado (bancos rotos, papeleras destrozadas, etc.); aceras peligrosas; pistas deportivas sucias;

A esto hay que añadir la reducción del servicio de autobús urbano e interurbano como la Línea 24 El Llano- Molina – Ribera, la menor presencia del servicio de limpieza, menor presencia policial, la escasísima participación económica en los festejos de la pedanía, etc.

El Ayuntamiento, el Gobierno del PP, es responsable de lo que esta sucediendo en El Llano de Molina, y ante esta situación el Grupo Municipal Socialista pide responsabilidad e inversiones inminentes para la pedanía de El Llano. Y no descarta llevar a Pleno un Plan de Rehabilitación Integral de las Infraestructuras de la pedanía de El Llano de Molina de Segura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES