La Concejalía de Comercio, Artesanía y Turismo de Molina de Segura pone en marcha la nueva campaña D'Tapeo por Molina III Especial Fiestas 2010

El objetivo de esta iniciativa, que tendrá lugar del 4 de al 20 de septiembre, es fomentar la gastronomía del municipio

La Concejalía de Comercio, Artesanía y Turismo del Ayuntamiento de Molina de Segura, presenta la tercera edición de la campaña D´Tapeo por Molina Especial Fiestas 2010, debido al gran éxito obtenido en convocatorias anteriores. El objetivo de esta iniciativa consiste en fomentar la gastronomía del municipio y acercar la oferta existente a residentes y visitantes. Se desarrollará de 12.30 a 16.00 h. y de 20.00 a 23.30 h., desde el sábado 4 al lunes 20 de septiembre (excepto el día que indique cada bar como su día de cierre), coincidiendo con las Fiestas Patronales de esta localidad.

La campaña está organizada en colaboración con 30 bares/restaurantes de la ciudad, repartidos en cuatro zonas de tapeo. Además, cuenta con la colaboración de Radio Compañía, Cerveza Cruzcampo, Cano Mobiliario Electrodomésticos, Thader TV y Viajes VegaMurcia. Las zonas son las siguientes:

Zona 1: Restaurante Vita Nova, Restaurante Los Juncos, Restaurante Ambigú/Acierta, Pizzería Don Giovanni, Café/Bar El Rincón de los Pepes, Cervecería Parada, Bar Ángel.

Zona 2: Bar Triunfo, Bar/Cafetería Cuatro Rosas, Café/Bar El Sol, Bar Caña y Tapa, Cafetería Tinín, Restaurante Mar y Tierra, Café/Bar Cisnes.

Zona 3: Restaurante Julián, Restaurante El Capricho de Baco, Café Zerámika, Café/Bar El Linde, Xata Bar, Bar Santa Bárbara, Bar Classic.

Zona 4: Café/Bar Los Ibéricos, Bar Punto de Partida, Restaurante Sapore di Mare, Bar la Cazuelita, Restaurante/Bar Centro, Nosso Café, Restaurante/Bar La Muralla, Bar Casa Ángel, Restaurante La Tata.

La iniciativa consiste en consumir tantas tapas como se desee a un único precio de 2 euros la tapa más cerveza, vino o agua, pudiendo participar en un sorteo cuando haya degustado y conseguido al menos 12 sellos diferentes (tres sellos de cada zona) de los establecimientos participantes, para lo que se repartirán 20.000 folletos durante la campaña. Una vez sellado y rellenado el folleto con sus datos personales, deberá indicar cuál ha sido a su gusto la tapa merecedora del premio Mejor Tapa y Mejor Servicio 2010, e introducirlo en una de las urnas colocadas en cada uno de los establecimientos participantes, antes de 24 de septiembre de 2010.

Entre los clientes que participen, se celebrará un sorteo el 14 de octubre en la sede de la concejalía a las 12.00 horas, en el que se dará a conocer el nombre de los ganadores, que recibirán uno de los premios cedidos por los 30 bares/restaurantes participantes, más 2 premios cedidos por los sponsor, como son jamones, cajas de vino, comidas y cenas para dos personas, champange, teléfono, televisor, su peso en cerveza, y viajes para dos personas. En dicho acto se levantará acta del local elegido por los participantes como Mejor Tapa y Mejor Servicio 2010.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES