El Barrio de San Roque de Molina de Segura celebra sus fiestas del 1 al 5 de septiembre

El domingo tendrá lugar el concurso vecinal de tapas en el Centro Social

El próximo sábado 4 de septiembre tendrá lugar la Subida de la Patrona de Molina de Segura la Virgen de la Consolación desde su Ermita a la Iglesia de la Asunción. En torno a este importante acto, el Barrio de San Roque celebra las Fiestas en honor a su Patrón.

A lo largo de todo el fin de semana se desarrollarán todas las actividades festivas. Hoy jueves 2 de septiembre, a las 20.00 horas, tendrá lugar el espectáculo infantil El duende verde, a cargo de Grego Espaguetti. Por su parte, el viernes 3 de septiembre, a las 18.00 horas, se celebrarán juegos para niños, y, a las 22.00 horas, tendrá lugar el concierto de la Banda Municipal de Música de Molina de Segura. Por último, a las 23.30 horas, actuación musical del grupo Zocondo.

El sábado 4 de septiembre, a las 11.00 horas, se celebra el concurso de dibujo infantil, y, a las 23.00 horas, tendrá lugar la actuación del grupo musical Chocolate Son.

El programa de festejos se cierra el domingo 5 de septiembre, a las 12.00 horas, con el concurso vecinal de tapas Lo que traigas comerás.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES